sábado, 18 de septiembre de 2010

en silencio te.. (8)



Hoy es 18 de septiembre, me he levantado pronto, y me abian dejado la casa sola y tranqila, como rutina me fui a la ventana. Entre calada y calada sin poder evitarlo me he quedado pensando en cuanto lo echo de menos. Cuando he reaccionado y me e dado cuenta de la cara de tonta que tenia me e dicho a mi misma (como las 58 veces anteriores) , venga ya esta hay que olvidar y empezar de cero. .. Yo estaba muy convencida, hasta se me ocurrieron veintidos motimos que avalavan mi decision, peroo.. ( como las 58 veces anteriores..) supe que si el segia acariciandome la cara, apollandose en mii, guiñandome un simple ojo o dedicandome una leve sonrisa, por muy tonto que suena, nunca podre olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario